Trasladados al hospital tres niños y dos adultos afectados por inhalación de humo en un incendio en Málaga

Vehículo de Bomberos de Málaga
EUROPA PRESS - Archivo
Actualizado 31/08/2018 8:09:50 CET

MÁLAGA, 31 Ago. (EUROPA PRESS) -

Tres niños de 3, 7 y 12 años de edad y dos adultos de 43 y 40 años han precisado atención hospitalaria tras resultar afectados por inhalación en el incendio registrado en la madrugada de este viernes en una vivienda localizada en un bloque de siete plantas en la zona de Carretera de Cádiz de Málaga capital.

Según informa el servicio de emergencias 112 Andalucía, vecinos de la zona alertaron sobre las 5.20 horas de la presencia de llamas y humo en un primer piso de un bloque de viviendas de siete plantas en la zona de Carretera de Cádiz entre las barriadas de La Luz y El Torcal.

Los servicios sanitarios han confirmado la evacuación al hospital Materno Infantil de tres niños de 3, 7 y 12 años, junto con dos adultos, un hombre de 43 y una mujer de 40, al hospital Clínico Universitario al resultar intoxicados por humo.

Los bomberos de Málaga capital han logrado extinguir el fuego en la vivienda siniestrada tras rescatar a los cinco afectados, aunque siguen con tareas de refresco y ventilación del inmueble, que ha quedado completamente afectado, aunque no ha sido necesaria la evacuación del resto del edificio.

Hasta el lugar del incidente se han desplazado efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Bomberos de Málaga y Policía Local y Nacional.

Contador
Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial