Tres hoteles andaluces se sitúan entre los preferidos por los españoles para "huir de la rutina"

Hotel Barceló Marbella (Málaga)
EUROPA PRESS/HOTEL BARCELÓ MARBELLA
Actualizado 24/11/2011 14:53:33 CET

Son el Barceló Marbella, el Maciá Real de la Alhambra y el AH Granada Palace

MÁLAGA, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

Tres hoteles andaluces se sitúan entre los preferidos por los clientes residentes en España para "huir de la rutina". Se trata de establecimientos de cuatro y cinco estrellas que ofrecen servicios de relax y bienestar.

En la clasificación de los 10 hoteles 'wellness' realizada por hotel.info está en segundo lugar el Barceló Marbella (Málaga), con una valoración global de 8,8 por parte de los clientes; el Maciá Real de la Alhambra, en Granada, con un 8,7 en séptima posición y, en el noveno lugar, el AH Granada Palace Suites Business & Spa, en el municipio granadino de Monachil.

Durante la temporada de invierno el 'wellness' juega un papel central en escapadas vacacionales, con propuestas que ofrecen relajación y bienestar. Además, también son muy valoradas por los viajeros de negocios, "que buscan relajarse entre reunión y reunión".

Esta clasificación se ha realizado con las valoraciones de los clientes entre los establecimientos españoles y también entre los europeos. Entre estos últimos no se encuentran ningún hotel andaluz, siendo el único español el Hesperia Tower Hotel de Hospitalet de Llobregat, en Barcelona.

Hotel.info, han recordado en un comunicado, es un servicio de reservas hoteleras gratuito para empresas y particulares y permite escoger a través de Internet entre más de 210.000 hoteles de todo el mundo.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial
Albert Rivera

Albert Rivera

Presidente de Ciudadanos

21/09/2018

Patrocinado por