El Parador Málaga Gibralfaro, galardonado por hoteles.com por las opiniones y experiencias de clientes

Parador Nacional De Gibralfaro, Málaga
EUROPA PRESS
Publicado 09/04/2018 15:12:36CET

MÁLAGA, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Parador de Málaga Gifralfaro, en la capital malagueña, ha sido galardonado con el Premio Loved by Guests, otorgado por el portal hoteles.com, de Expedia, basado en los comentarios y experiencias reales de los clientes que se han alojado en él.

Algunos de los criterios valorados por los clientes son la amabilidad del personal, la limpieza, la comodidad, el precio, la tranquilidad de la habitación, tipo de instalaciones, el desayuno o la ubicación, entre otros.

Este establecimiento se sitúa en el Monte de Gibralfaro, junto al Castillo y Alcazaba del mismo nombre, pertenece al segmento Civia (establecimientos urbanos) de Paradores. "Su emplazamiento permite conjugar la tranquilidad con una excelente comunicación con el centro de la ciudad y con el Parador de Málaga Golf", han precisado desde la compañía.

El establecimiento tiene capacidad para 76 huéspedes y cuenta con la oferta gastronómica de los restaurantes Especia de Paradores, cuyo menú es elaborado en colaboración con el chef dos estrellas Michelin Mario Sandoval.

Paradores cumple este año 90 años "muy singulares", como dice el lema conmemorativo de su aniversario. Durante este año la empresa conmemorará este cumpleaños con diversas actividades. Entre otros, se organizará una gran exposición en Madrid que plasma la historia de Paradores desde que iniciase su camino hace casi un siglo.

Los amantes de la gastronomía podrán disfrutar en los restaurantes de Paradores de una oferta gastronómica especial. Además, la red celebrará jornadas de puertas abiertas para aquellos que quieran acercarse para conocerlos en primera persona. Se editarán distintos libros alrededor de la historia y el presente de Paradores y se celebrarán distintos eventos de diferente carácter.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial