Unicaja Banco renueva el convenio con el Colegio de Farmacéuticos que beneficia a 680 boticas de la provincia

Unicaja Banco Refuerza Su Apoyo Los Farmacéuticos De Málaga Con Un Acuerdo Que B
UNICAJA
Actualizado 11/07/2017 16:11:42 CET

MÁLAGA, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

Unicaja Banco y el Colegio de Farmacéuticos de Málaga han renovado el convenio de colaboración que permite a la entidad ofrecer un servicio financiero integral específico con condiciones favorables a los más de 1.900 colegiados, beneficiando a un total de 680 boticas de la provincia.

Mediante este acuerdo, la entidad financiera también pone a disposición de los profesionales farmacéuticos una línea de productos diseñados específicamente para dar respuesta a sus necesidades, así como facilidades y vías de financiación para favorecer y mejorar el desarrollo de su actividad profesional.

Esta colaboración se enmarca en el interés y compromiso de Unicaja Banco por respaldar al tejido empresarial y profesional, el fomento de la cultura emprendedora como motor fundamental en la creación de empleo y del desarrollo socio-económico de su ámbito de actuación y, en concreto, de la provincia de Málaga.

Este acuerdo ha sido renovado por el director territorial de Unicaja Banco, José Manuel Alba, y por el presidente de los farmacéuticos malagueños, Francisco Javier Florido, según ha informado la entidad en un comunicado.

La oferta de productos y servicios financieros de Unicaja Banco, en condiciones favorables, reflejada en el convenio está dirigida a satisfacer las necesidades de los colegiados "y a favorecer y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad profesional".

Así, hay un servicio de financiación especial con cuenta de crédito para anticipo de la Seguridad Social; canalización de subvenciones y créditos oficiales, gestión de puntas de tesorería, banca electrónica, servicio de nóminas, etcétera.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial
Francisco de la Torre

Francisco de la Torre

Alcalde de Málaga

01/06/2018
Elías Bendodo

Elías Bendodo

Presidente de la Diputación Provincial de Málaga

01/06/2018
Javier Guillén

Javier Guillén

Director General de la Vuelta a España

01/06/2018

Patrocinado por