Vetusta Morla llega el próximo sábado al 'Marenostrum Music Castle Park' de Fuengirola

Photocall con Vetusta Morla
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 14/07/2018 15:31:16CET

FUENGIROLA (MÁLAGA), 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

El 'Marenostrum Music Castle Park' de Fuengirola (Málaga) recibe el próximo sábado, 21 de julio, a Vetusta Morla. El último trabajo del grupo, 'Mismo sitio, distinto lugar', será el protagonista del concierto que tendrá lugar a partir de las 22.30 horas.

En este nuevo disco apuestan por nuevos sonidos, abriendo caminos que hasta ahora no habían cruzado para sorprender al público, aunque en el concierto tampoco se olvidarán de sus éxitos anteriores. Y es que la banda española más internacional del rock, acumula una larga trayectoria y se ha convertido en todo un referente dentro y fuera de las fronteras españolas.

Por primera vez llegan a Fuengirola, donde, según ha asegurado el edil de Cultura del Ayuntamiento, Rodrigo Romero, los recibirán "con los brazos abiertos". "Tenemos muchas ganas de escuchar a los Vetusta en ese escenario mágico que es la Loma del Castillo. Creo que es uno de los conciertos más esperados de este año porque tienen un directo genial", ha asegurado Romero.

'Marenostrum Music Castle Park' se ha afianzado como "una de las citas imprescindibles del verano", ha añadido, argumentando que por los 14 conciertos celebrados el pasado verano pasaron 30.000 personas, lo que, además, "de una promoción espectacular para Fuengirola, supone la creación de empleo".

Por el auditorio de la Loma del Castillo han pasado, en años anteriores, artistas de la talla de Sting, Simply Red, Ara Malikian, Loquillo, Revólver, etcétera. Y este año lo harán otros como Ricky Martin, Alejandro Fernández, El Barrio, Ozuna o Luz Casal.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial