La Copa de España conquistada por el Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala se expone desde este lunes en Diputación

La marea amarilla abarrota la Plaza de San Francisco para aclamar al Jaén FS
DIPUTACIÓN DE JAÉN - Archivo
Publicado 25/03/2018 11:02:36CET

JAÉN, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Palacio Provincial de la Diputación de Jaén albergará desde este lunes, hasta el próximo domingo, la Copa de España que el Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala conquistó el pasado fin de semana en el Wizink Center de Madrid, tras ganar al Movistar Inter FS por 4 a 3.

La Diputación ha explicado en una nota de prensa que este trofeo estará expuesto en el recibidor de este edificio durante estas dos semanas en horario de 10,00 a 14,00 horas, cuando los aficionados que lo deseen podrán fotografiarse junto al mismo y mostrar su apoyo y su felicitación al equipo jiennense en un libro de firmas dispuesto para esta ocasión.

Esta es la segunda Copa de España que obtiene el Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala, que ya consiguió este trofeo en 2015, cuando también fue expuesto en el Palacio Provincial. La Diputación es la principal patrocinadora de este equipo a través de la marca turística provincial, que gracias a esta competición ha llegado a ocho países de Europa y de América, mediante los acuerdos de retransmisión de la misma entre Teledeporte y televisiones de Brasil, Portugal, Serbia, Croacia, Montenegro, Bosnia-Herzegovina, Macedonia y Eslovenia.

Además, la final en la que el Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala logró proclamarse campeón de esta edición alcanzó una audiencia de 541.000 espectadores y fue el programa más visto del fin de semana en Teledeporte y en Eurosport 2. Igualmente, el triunfo del campeón amarillo en esta competición hizo que 'Jaén' fuese 'Trending Topic' nacional en Twitter.