Reyes felicita al Jaén Paraíso Interior por alcanzar la final de la Copa de España

Francisco Reyes felicita a jugadores del Jaén, Paraíso Interior
DIPUTACIÓN DE JAÉN
Actualizado 18/03/2018 8:04:45 CET

JAÉN, 18 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Diputación Provincial, Francisco Reyes, ha felicitado al Jaén Paraíso Interior FS por conseguir este sábado su pase a la final de la Copa de España de Fútbol Sala tras derrotar en semifinales de dicha competición al Ríos Renovables Zaragoza por tres goles a dos.

La Administración provincial es el patrocinador principal, a través la marca turística provincial, de este club, que ha logrado el hito de alcanzar dos finales en sus tres participaciones en esta importante competición, según destaca la Diputación en un comunicado.

Reyes, que ha acompañado al equipo y la afición en Madrid, ha alabado el "gran esfuerzo" realizado por los jugadores y el cuerpo técnico, y la "gran imagen" ofrecida una vez más por la afición jiennense, la más numerosa en la competición que se está disputando en el Wizink Center, ya que ha representado alrededor de unas 3.000 personas sobre un aforo total de 12.000.

El club jiennense se enfrentará este domingo al Inter Movistar en la final de esta competición que se disputará a partir de las 18,30 horas.

Desde la Diputación destacan que la participación del Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala en la Copa de España supone una importante promoción para la marca turística de la provincia de Jaén, ya que todos los partidos están siendo emitidos en directo por Teledeporte, y en las gradas del Wizink Center se han dado cita aficionados procedentes de 28 países distintos.