Licitados por 29,6 millones vehículos del Infoca, emergencias y servicios de la Amaya

Un miembro del Infoca, en tareas de formación en agosto
EUROPA PRESS/INFOCA/ARCHIVO
Actualizado 05/02/2018 17:40:49 CET

SEVILLA, 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía (Amaya) ha licitado la contratación del suministro de vehículos mediante modalidad de 'renting' para el dispositivo de extinción de incendios forestales, emergencias ambientales y servicios del ente.

Según la información recabada por Europa Press, el plazo de entrega de un contrato no dividido por lotes es de 36 meses. Mediante tramitación ordinaria y procedimiento abierto, los criterios de adjudicación son tales que la oferta económica se valorará hasta 75 puntos; el consumo medio de los vehículos ofertados, hasta siete puntos; las emisiones de CO2, hasta siete puntos; o la seguridad de los vehículos, hasta siete puntos.

El valor estimado del contrato es de 34,7 millones de euros. El presupuesto base de licitación, con el IVA, asciende a un total de 29.601.855,33 euros, requiriéndose del contratista solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.

Se exige que el importe anual acumulado sin incluir impuestos en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70,00 por ciento del valor estimado del contrato o de su anualidad media si ésta es inferior al valor estimado del contrato, en suministros de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, esto es, por un importe de al menos 6.081.460,00 euros.