Más de 3.000 ciclistas han participado en las cinco Milenio Titan Series by Gaes

Actualizado 24/11/2011 17:54:38 CET

GRANADA, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

Más de 3.000 ciclistas han participado en las cinco Milenio Titan Series by Gaes disputadas hasta la fecha. En total, se han seleccionado ya a diez de los 16 andaluces de las cinco provincias que han acogido carreras, los cuales representarán a Andalucía en la próxima edición de la Milenio Titan Series by Gaes.

Con las Milenio Titan Series by Gaes, el Milenio del Reino de Granada busca a los 16 representantes que defenderán los colores de Andalucía como "embajadores de lujo" en la Milenio Titan Desert by Gaes que se disputará del 29 de abril al 4 de mayo del próximo año, según informa en un comunicado la organización.

La carrera del desierto levanta pasiones entre los amantes de este deporte y de la aventura y contar con la posibilidad de representar a la Comunidad Autónoma de Andalucía en un equipo de grandes dimensiones "es una oportunidad única para muchos de los participantes".

Hasta el momento se han seleccionado a diez representantes, cinco hombres y cinco mujeres, de las provincias de Málaga, Jaén, Córdoba, Huelva y Cádiz de entre los 3.000 ciclistas que han participado en las carreras seleccionadas por la Federación Andaluza de Ciclismo para formar parte de las Milenio Titan Series by Gaes.

Ahora falta por decidir quiénes serán los representantes de Sevilla, Almería y Granada en el equipo. La próxima carrera se celebrará el 10 de diciembre en Santiponce (Sevilla) y las dos últimas en marzo del próximo año en las provincias de Almería y Granada.