El 15 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal tendrá lugar del 23 al 25 de enero de 2019 en Sevilla

Publicado 24/05/2018 12:29:32CET

SEVILLA, 24 May. (EUROPA PRESS) -

La 15 edición del Symposium Nacional de Sanidad Vegetal tendrá lugar del 23 al 25 de enero de 2019 en Sevilla "en una nueva sede, con una imagen renovada, y las mismas ganas de siempre", según han indicado los organizadores.

En una nota, el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Andalucía Occidental (Coitand) ha explicado que la principal novedad será el cambio de sede, toda vez que "después de que el Symposium se desarrollara de manera muy exitosa en el Hotel Meliá Lebreros, se ha querido proporcionar a los patrocinadores, colaboradores y a todos los asistentes, nuevos espacios y nuevas fórmulas de participación".

Por ello, se trasladan al Hotel Meliá Sevilla, detrás de la Plaza de España, y dotado de un Centro de Convenciones propio.

Con una estructura similar a las anteriores ediciones y con alguna novedad en el desarrollo del mismo, los organizadores pretenden desde el Comité Organizador "aglutinar en este foro a todos los actores implicados para debatir la actualidad y futuro de la sanidad vegetal".

El encuentro, como en otras ediciones, contará con las máximas autoridades en cada materia, presentación de productos en materia fitosanitaria y nuevas herramientas de apoyo a la gestión y toma de decisiones en el ámbito técnico.

En el evento se darán cita los representantes del sector agrícola, los profesionales del sector, administraciones, fabricantes de fitosanitarios, técnicos y certificadoras, entre otros.