Unos 150 efectivos participan en la búsqueda del motorista desaparecido en Martos arrollado por el agua

Efectivos participan en la búsqueda del motorista desaparecido en Martos
EMERGENCIAS 112 ANDALUCÍA
Actualizado 18/03/2018 15:17:03 CET

MARTOS (JAÉN), 18 Mar. (EUROPA PRESS) -

Alrededor de unos 150 efectivos están participando en la búsqueda del motorista desaparecido este sábado tras ser arrollado por el agua en el Carril del Alamillo, en la bajada hacia Casillas de Martos, en la localidad jiennense de Martos.

El dispositivo de búsqueda está compuesto por personal del Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA), Guardia Civil, Cruz Roja, Policía Local, equipo municipal de Gobierno, perros de rastreo y Protección Civil, según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía en un comunicado publicado en Facebook y recogido por Europa Press.

Por su parte, el alcalde de la localidad, Víctor Torres, ha explicado a Europa Press que el desaparecido es un varón de 23 años y vecino de Martos. Además, Torres ha recalcado que el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil se ha incorporado al dispositivo de búsqueda, el cual comenzó este sábado y se prolongará previsiblemente durante la jornada de este domingo.

Cabe recordar que la motocicleta del desaparecido ha sido localizada en la mañana de este domingo en el puente de la vía A-316, según informaron desde el 112 Andalucía a Europa Press. Asimismo, desde la Guardia Civil han precisado que ha sido localizada a seis kilómetros del punto de desaparición del hombre.