ACES escoge a Ieducando para promover el salto tecnológico en 132 colegios con más de 30.000 alumnos

Acuerdo entre ACES e Ieducando
IEDUCANDO
Publicado 03/04/2018 16:17:46CET

SEVILLA, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

La empresa sevillana Ieducando y la Asociación Andaluza de Centros de Enseñanza de Economía Social (ACES) han sellado un acuerdo pionero de colaboración mediante el que la empresa sevillana promoverá el salto tecnológico de los 132 colegios que forman parte de esta institución en las ocho provincias de la comunidad autónoma, centros que cuentan con más de 30.000 alumnos y 1.800 profesionales de la educación.

En un comunicado conjunto, el presidente de ACES, Miguel Vega, ha explicado que con este convenio pretenden "mejorar la calidad e innovación de los colegios a los que representamos mediante el asesoramiento, la gestión y la formación por parte de Ieducando que mejor se adapte al modelo educativo y empresarial de los centros educativos de economía social".

Vega ha añadido que la elección de Ieducando se apoya en tres pilares, de manera que "lo que buscamos en todas las empresas es seriedad, responsabilidad y calidad del servicio. A ello se añade que algunos de nuestros asociados ya trabajan con ellos y las referencias son buenísimas".

Otro factor importante, según ha recalcado, es que "hablar de innovación en nuestro sector es hablar de Google" y, en este sentido, ha recuerda que Ieducando "es uno de los principales partners a nivel mundial de la multinacional estadounidense en el ámbito educativo".

Por su parte, el consejero delegado de Ieducando, Pedro Díez, ha agradecido la confianza mostrada por ACES y ha subrayado que el objetivo "es ofrecer a sus asociados las mejores herramientas y metodología, así como el asesoramiento más adecuado para que se sitúen a la vanguardia educativa. Además, acompañamos a sus directivos y profesores en todo el proceso, trabajando con ellos hombro con hombro y de forma absolutamente personalizada en función de las características de cada centro".