Acquajet cerrará 2017 con una facturación de 29 millones, un 12% más, y pone en marcha un servicio de entrega de frutas

Publicado 12/05/2017 11:21:53CET

SEVILLA, 12 May. (EUROPA PRESS) -

Acquajet cerrará el año 2017 con una facturación de más de 29 millones de euros, un 12 por ciento superior a la de 2016, y ha puesto en marcha un nuevo servicio, además de agua y café, de entrega de fruta fresca en las oficinas, como parte de su plan de ampliación de catálogo.

En una nota, la empresa andaluza ha precisado que invertirá más de siete millones de euros en España en 2017 para continuar reforzando su objetivo fundamental, como es "su apuesta por el mercado español y su crecimiento en él". De esta forma, la compañía revisa al alza su Plan Estratégico 2015-2018 presentado hace un año y en el que se sentaban las bases y se establecían las principales líneas de negocio a seguir en los próximos años.

De esta forma, continúa con la mejora de su Plan Estratégico inicial, basado, fundamentalmente, en la ampliación de nuevos productos y servicios a su cartera de clientes, el crecimiento en el mercado de filtración en empresas y del mercado doméstico. Tres grandes apuestas de la compañía que en 2017 va a continuar mejorando, de ahí que tenga previsto un aumento del parque de máquinas en un 16 por ciento antes que finalice el año, un crecimiento del 50 por ciento en el mercado doméstico y ampliación de la cartera de productos a clientes.

En resumen, Acquajet ha cerrado el año 2016 "superando todos los indicadores previstos en lo que a facturación la empresa se refiere, más de 27 millones de euros, lo que supone un incremento del 11 por ciento respecto a 2015".

En esta línea, también destaca el crecimiento, en un más de un 16 por ciento respecto al año anterior, de la venta de agua en clientes. En palabras de su director general, Iván Colomer, "ha sido un gran año para el Grupo Acquajet, ya que hemos superado todos los indicadores previstos. Estos crecimientos económicos se traducen también en el crecimiento en nuestra plantilla". También ha destacado la gran aceptación de Aqua-Integra, Centro Especial de Empleo, que ha duplicado su facturación en el último año".

Por otro lado, Acquajet ha puesto en marcha un nuevo servicio, además de agua y café, de entrega de fruta fresca en las oficinas, como parte de su plan de ampliación de catálogo, intentando ofrecer un servicio integral a todos clientes. Con este nuevo servicio, Acquajet "contribuye a hacer que las empresas favorezcan que las vidas de sus empleados sean más sanas y saludables".

Este servicio, que ya se oferta en Portugal desde hace varios años y que genera una facturación de más de un millón de euros anuales entre sus clientes portugueses del Grupo Acquajet, en España ya se está ofreciendo en Madrid, siendo el principal objetivo extenderlo al resto del país.

Rafael Catalá

Rafael Catalá

Ministro de Justicia

28/11/2017

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