Albert Rivera (Cs) visita Jaén durante este jueves y viernes

Albert Rivera y Juan Marín
EUROPA PRESS
Publicado 21/02/2018 18:23:47CET

JAÉN, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, estará en Jaén durante este jueves y viernes con una agenda que incluye un encuentro ciudadano y la visita a una almazara.

La primera parada será en el Hotel HO Ciudad de Jaén, donde a las 19,30 horas de este jueves participará en un acto público que también contará con la presencia, entre otros, del portavoz y presidente del grupo parlamentario andaluz de Cs, Juan Marín, y la portavoz provincial, Raquel Morales.

El día siguiente, tras ser entrevistado en el programa 'Buenos días Andalucía' desde los estudios de Canal Sur en Jaén, Rivera tendrá oportunidad de conocer el proceso de elaboración del aceite de oliva, del que la provincia es la principal productora mundial.

Para ello, a partir de las 11,30 horas, el líder de la formación naranja, junto a Juan Marín, recorrerá la Almazara Industrias San Pedro, situada en la carretera de La Guardia s/n, donde, además, mantendrá una reunión con colectivos del sector oleícola.

La primera visita de Rivera a Jaén coincide con el reciente anuncio de exmiembros del PP en Jaén que habían sido críticos con la dirección de este partido de "iniciar una nueva etapa bajo el paraguas de Ciudadanos" una vez finalice el actual mandato municipal.

Esta decisión ha suscitado críticas entre los 'populares' andaluces, como las de su presidente, Juanma Moreno, quien ha acusado a Cs de "abrir la puerta a todo el mundo por sus ansias de poder y de llegar a las instituciones".