El alcalde expresa el "orgullo" de la ciudad por el Jaén Paraíso Interior tras su victoria en la Copa de España

Cuadro Y Crónica Movistar Inter Jaén Paraíso Interior Copa De España Comunidad D
LIGA NACIONAL DE FÚTBOL SALA
Publicado 18/03/2018 21:24:59CET

JAÉN, 18 Mar. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Jaén, Javier Márquez, ha manifestado que "toda la ciudad se siente orgullosa" del Jaén Paraíso Interior, que se ha proclamado campeón de la Copa de España este domingo, "no sólo por el excepcional papel que ha hecho" en dicha competición, "sino por la trayectoria que tiene y que ha conseguido poner el nombre de Jaén en todo lo alto del panorama deportivo nacional".

En un comunicado tras el triunfo del club jiennense, el alcalde ha añadido que, "una vez más, y ya nos han acostumbrado, el Jaén FS nos ha dado una alegría inmensa en esta Copa de España, como lo viene haciendo en la Liga y en la Copa del Rey".

"Son un ejemplo a seguir y no podemos hacer otra cosa que reconocerles y agradecerles lo que están haciendo por esta ciudad", ha enfatizado el primer edil.

Márquez ha destacado también que "han sido muchos los jiennenses que se han desplazado hasta Madrid --donde se ha disputado el torneo-- para acompañar al equipo, pero ha sido toda la ciudad la que ha estado pendiente de estos jugadores y cuerpo técnico a través de la televisión".

Ha agregado que, "una vez finalizada la Copa de España y haberla ganado de esta manera tan espectacular ante todo un Movistar Inter, toca volver a la Liga y a la Copa del Rey, donde tenemos muchas esperanzas, porque el éxito no llega solo, sino que hay que trabajar mucho para conseguirlo".

Javier Márquez ha elogiado de igual modo a la "mejor afición que hay en España, porque Jaén FS no sería lo que es sin esa magnífica afición que lo acompaña". "Los aficionados han dado una lección de lo que es animar y acompañar al equipo", ha finalizado el alcalde.