Andalucía cierra el fin de semana con dos fallecidos en sendos accidentes de tráfico y un herido grave

Accidente de tráfico en la A-66, a la altura de El Ronquillo
Europa Press
Publicado 19/08/2018 20:16:08CET

SEVILLA, 19 Ago. (EUROPA PRESS) -

Andalucía ha cerrado el segundo fin de semana de este mes de agosto con dos accidentes de tráfico con resultado de muerte de dos personas, uno en Cumbres Mayores y otro en La Puebla del Río, donde también se registró un herido grave, en sus carreteras interurbanas.

El primero de ellos se produjo el sábado en la localidad de La Puebla del Río (Sevilla), cuando una persona perdió la vida y otra quedó herida en el choque frontal de dos vehículos en la carretera A-8050, más concretamente a la altura del polígono industrial Las Pompas en dirección a Isla Mayor.

Tras varios avisos de conductoras al servicio de emergencias 112 Andalucía, efectivos de Bomberos de la Diputación de Sevilla, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), la Guardia Civil y el Mantenimiento de la carretera, se desplazaron hacia el lugar de los hechos para atender a uno de los implicados que había quedado atrapado y trasladando al herido al hospital de Traumatología del hospital Virgen del Rocío.

De su lado, este domingo ha resultado fallecido un motorista tras salirse de la carretera por la que circulaba, la N-435, en el municipio onubense de Cumbres Mayores. Según ha informado el Servicio Unificado de Emergencias 112 Andalucía, el accidente se ha producido sobre las 9,50 horas, cuando una persona que viajaba en la motocicleta junto a la víctima ha alertado al centro de coordinación del siniestro mientras viajaban por la N-435, a unos tres kilómetros antes de llegar a Cumbres Mayores.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos de Guardia Civil, Bomberos de la Diputación de Huelva y los servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), quienes tan solo han podido certificar la muerte del motorista, sin que haya trascendido aún su identidad.