Ángel Camacho Alimentación lanza al mercado La Vieja Fábrica Peques

La Vieja Fábrica Peques.
ÁNGEL CAMACHO ALIMENTACIÓN
Publicado 17/05/2018 16:44:49CET

SEVILLA, 17 May. (EUROPA PRESS) -

La empresa de alimentación Ángel Camacho, fabricante entre otros muchos productos de las aceitunas Fragata, de las mermeladas La Vieja Fábrica y de las infusiones funcionales Susarón, acaba de lanzar al mercado una gama de alimentación infantil.

Siguiendo el proceso de diversificación marcado en su plan estratégico, la compañía sevillana, bajo su marca La Vieja Fábrica, ha creado una cuidada línea de alimentación infantil basada en frutas y que ha denominado La Vieja Fábrica Peques, según una nota de la compañía.

Tras varios años de duro trabajo, La Vieja Fábrica, una de las marcas bandera de la compañía, entra en una nueva y exigente categoría de productos, la de la alimentación infantil. El trabajo previo ha implicado dos profundas investigaciones de mercado, en las que, entre otras cosas, se ha podido testar el producto real con los propios bebés.

Así, La Vieja Fábrica Peques llega a los lineales con dos gamas de productos: una línea de seis potitos de fruta, cuatro de ellos con mezclas de frutas y dos que además de la fruta añaden galletas; y una línea de cuatro bolsitas (pouches) de frutas, formato que en los últimos años ha irrumpido de forma importante en el mercado de la alimentación infantil.

La Vieja Fábrica Peques es el resultado de la experiencia, tradición y cuidado de las materias primas. Se selecciona únicamente la mejor fruta, con un proceso de elaboración tradicional, "como antes, como hecha en casa", que busca conquistar el paladar de los más pequeños de la casa, y la confianza de sus padres.

Todas las referencias destacan por un etiquetado totalmente limpio: 100% frutas, cien por cien natural, sin aditivos, sin azúcares añadidos, sin gluten y con vitamina C. Además, La Vieja Fábrica Peques no utiliza almidones ni espesantes, y tampoco aceite de palma en las variedades que contienen galleta.

El elegante y cuidado diseño del packaging, así como un precinto de seguridad en los potitos, que supone una doble seguridad para los consumidores (cierre hermético y precinto de seguridad), refuerzan el atractivo de estos productos.

De esta forma, La Vieja Fábrica, refuerza su posicionamiento de marca especialista en elaborados de fruta, con valores fuertemente arraigados en los consumidores como la confianza, alta calidad, tradición y cuidada elaboración.

En definitiva, la marca bandera de Ángel Camacho Alimentación, La Vieja Fábrica, da un paso de gigante en su proceso de diversificación irrumpiendo en el mercado de la alimentación infantil con una excelente gama de productos que harán las delicias de los más pequeños de la casa, y que se ganarán la confianza de sus padres.

ÁNGEL CAMACHO ALIMENTACIÓN

Ángel Camacho Alimentación es una compañía familiar de alimentación con una clara vocación global, formada por un grupo de empresas reconocidas internacionalmente. Con ventas en más de 90 países, es actualmente el principal proveedor de aceitunas de mesa en todo el mundo.

Desde hace más de cien años, la empresa produce y distribuye una amplia gama de productos alimentarios. Entre ellos, aceitunas de mesa, aceites de oliva y encurtidos bajo las marcas Fragata y Mario, mermeladas La Vieja Fábrica y Stovit, e infusiones funcionales Susarón.

La empresa cerró el ejercicio 2017 con unas ventas consolidadas de 210 millones de euros y cuenta con una plantilla de 795 empleados. La actual estrategia corporativa recoge inversiones relevantes en la mejora de sus procesos industriales, así como en la mejora de las instalaciones de procesado y envasado de sus diferentes líneas de producto (aceitunas, mermeladas, infusiones).

Francisco Javier Fernández

Francisco Javier Fernández

Consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía

27/06/2018

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