Antonio Ramírez de Arellano pide que todas las administraciones "arrimemos el hombro" en zonas dañadas por el temporal

Antonio Ramírez de Arellano.
Europa Press/archivo
Publicado 05/03/2018 11:05:25CET

SEVILLA, 5 Mar. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Economía y Conocimiento, Antonio Ramírez de Arellano, ha pedido que todas las administraciones "nos involucremos para arrimar el hombro" y poder recuperar todas las infraestructuras y zonas dañadas por el último temporal "con la mayor rapidez".

En declaraciones a los periodistas en Sevilla, Arellano considera que "todas las administraciones nos debemos involucrar para arrimar el hombro", toda vez que, según ha recordado, "empieza la temporada turística en un mes", por lo que "es fundamental y necesario recuperar las infraestructuras turísticas dañadas por esta llegada de agua, tan deseada por un lado, pero con efectos tan negativos cuando llega con esta violencia".

Por ello, ha instado a que "con la mayor rapidez nos involucremos todas las administraciones en recuperar la normalidad".

Arellano ha recordado que en Sevilla "los daños han sido menores comparados con otras zonas, aunque en la Sierra Norte y la Sierra Sur ha caído una cantidad de agua muy importante y el impacto ha sido destacado", mientras que las zonas más afectadas han sido las costeras.

PARTICIPAR EN EL 8M

Por otro lado, preguntado por si él participará en los paros convocados con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, Arellano ha indicado que él va a participar en esta reivindicación "de manera simbólica".

Así, el consejero ha recordado que la Administración como tal no puede incorporarse a los paros, pero "cada cual puede participar en esta reivindicación de manera simbólica, y le aseguro que yo lo voy a hacer".