Antonio Sanz
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 13 diciembre 2017 13:30

SEVILLA, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, espera que "se depuren todas las responsabilidades que procedan" en el juicio por el denominado procedimiento específico por el que se concedieron las ayudas de los expedientes de regulación de empleo (ERE), después de haberse producido "siete años de instrucción".

Preguntado por el inicio de este juicio, Sanz ha insistido en que "después de siete años de instrucción, se desea que se clarifique toda la situación y se depuren las responsabilidades que procedan".

Para Sanz, "todo lo que puede haber supuesto una situación de corrupción o fraude merece la repulsa y esperemos que se depuren las responsabilidades que correspondan".

Considera que ello "debe ser en el ámbito judicial, para ello han existido siete años de instrucción, y ahí se deben depurar esas responsabilidades", por lo que ha mostrado su respeto al procedimiento. "Al Gobierno le corresponde respetar el procedimiento y en ningún caso inmiscuirse, que no nos corresponde, ni en el procedimiento ni en las valoraciones sobre el juicio; ello entra en el ámbito de la independencia judicial, que es un poder distinto".

Más noticias

Leer más acerca de: