Arenas, convencido de que del Congreso Regional saldrá un PP-A "muy fortalecido, unido y cohesionado"

Zoido, Arenas y Pérez visitan las instalaciones del Congreso Regional del PP-A
EUROPA PRESS/TAREK/PP
Actualizado 13/07/2012 16:50:53 CET

GRANADA, 13 Jul. (EUROPPA PRESS) -

El presidente del PP-A, Javier Arenas, se ha mostrado convencido de que del 13 Congreso Regional del PP andaluz, que se inaugura esta tarde en Granada, saldrá un partido "muy fortalecido, unido y cohesionado" para dedicar "el cien por cien de sus energías y de su tiempo a los problemas de los andaluces y no a las ambiciones de dirigentes, por muy legítimas que sean".

En declaraciones a los periodistas a su llegada a las instalaciones del Palacio de Congresos de Granada, Arenas ha dicho esperar que el congreso sea "un éxito". Según ha apuntado, los momentos que se están viviendo en la actualidad son "difíciles y complejos", lo que, en su opinión, requiere de un mayor esfuerzo de cohesión "para dedicar todas las energías a nuestros vecinos que nos han dado su confianza".

"Será un congreso de ideas, propuestas y reformas, desde un PP muy unido y pensando exclusivamente en las familias que lo están pasando muy mal en Andalucía y en España", ha afirmado Arenas, quien preguntado sobre su futuro político ha dicho que "mi hoja de ruta se llama valores del PP y mi pasión se llama Andalucía. Y ésas son las dos claves".

Posteriormente, el todavía líder de los 'populares' andaluces ha realizado una visita por las instalaciones del Palacio de Congresos, acompañado por la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, el candidato a la Presidencia del PP-A y alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, o el secretario general saliente del PP-A, Antonio Sanz, entre otros dirigentes 'populares'.