Ayesa, reconocida como mejor partner del proveedor de software de gestión en la nube Salesforce para grandes cuentas

Publicado 11/04/2018 13:51:20CET

SEVILLA, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

La empresa andaluza Ayesa ha sido seleccionada por Salesforce,
proveedor de software de gestión en la nube, como una de las principales
consultoras tecnológicas especializadas en sistemas de gestión de clientes (CRM) para grandes cuentas.

Según ha indicado Ayesa en una nota, el grupo estadounidense, líder en plataformas CRM, ha elegido Ayesa como mejor partner dentro de la categoría de Enterprise Business Unit (EBU), por un proyecto desarrollado junto a Deloitte para Endesa.

Para Ayesa este reconocimiento "confirma la apuesta clara del grupo por tecnologías líderes en el mercado como Salesforce y por estar a la última en tendencias tecnológicas con implantaciones complejas e innovadoras".

Eduardo Ramos, director de negocio de Utilities, destaca que "Ayesa es una de las compañías con más capacidades y conocimiento para afrontar proyectos de transformación digital en utilities". "Este CRM es un paso más dentro de esta estrategia, que permite infinitas posibilidades para la gestión de la información de once millones de clientes en un único entorno", ha añadido.

De esta forma, el grupo tecnológico distingue a Ayesa como "una de las principales consultoras tecnológicas especializadas en implantaciones de sistemas de gestión de clientes" y le concede el galardón en la categoría de Enterprise Business Unit (EBU), por un proyecto desarrollado junto a Deloitte en Endesa.

Contador
Antonio Sanz Cabello

Antonio Sanz Cabello

Delegado del Gobierno en Andalucía

03/05/2018
Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Ministro de Justicia

03/05/2018

Patrocinado por