El Ayuntamiento y el Banco de Sabadell entregan el premio de la campaña 'Creemos en Córdoba'

Entrega del premio
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO
Publicado 22/01/2015 18:44:24CET

El sorteo de una tarjeta regalo de 3.000 euros para gastar en los comercios de la ciudad estaba dirigido a fidelizar clientes

CÓRDOBA, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

El delegado de Fomento Comercial y Consumo del Ayuntamiento de Córdoba, Ricardo Rojas, y el director de Zona del Banco de Sabadell, Juan Carlos Gil de Biedma, han entregado este jueves su premio a la ganadora de la campaña 'Creemos en Córdoba', María José Rodríguez Bermi, que ha recibido un tarjeta regalo por valor de 3.000 euros para gastar en los comercios de la ciudad.

Esta iniciativa, desarrollada gracias a la firma de un convenio de colaboración entre el Consistorio y la entidad bancaria, está dirigida a fidelizar la clientela del comercio tradicional. Este acuerdo fue rubricado en el mes de septiembre por el Consistorio y el Banco Sabadell para poner en marcha en Córdoba la campaña que promueve Banco Sabadell en localidades de más de 100.000 habitantes de España.

Esta campaña tiene como objetivo la fidelización de los usuarios al comercio tradicional, con el sorteo, por parte de la citada entidad financiera, de un cheque regalo de 3.000 euros para gastar en los establecimientos que se incorporen a la misma. La campaña 'Creemos en Córdoba' se presentó con anterioridad a la firma del convenio a los comerciantes de la ciudad.

Ricardo Rojas ha agradecido a Banco Sabadell "el desarrollo de esta iniciativa en la ciudad, ya que viene a sumar difusión y promoción al comercio tradicional con el objeto de darle un impulso económico y trabajar en el contacto permanente con las asociaciones de comerciantes".

Mientras, Juan Carlos Gil de Biedma ha recordado que "con esta iniciativa nos hemos propuesto ser la entidad de referencia en el sector del comercio, y hemos elegido Córdoba porque representa un territorio histórico para el Banco y porque queremos aportar aún más al municipio", a lo que añade que "el objetivo es promocionar el comercio local, porque creer en su comercio es creer en Córdoba".

Los establecimientos que se adhirieron a la promoción 'Creemos en Córdoba' han tenido la oportunidad de ofrecer a sus clientes la participación en un sorteo, cuyo premio es una tarjeta regalo BS de 3.000 euros para canjear en los establecimientos que formen parte de la campaña.

Otra acción de la campaña fue la distribución, entre los clientes del banco, de 15.000 ecobolsas con un diseño exclusivo de Xavier Mariscal y el eslogan 'Creemos'. Todo ello se acompañó de difusión publicitaria a nivel local. Esta iniciativa se inició el pasado mes de mayo y hasta final de año ha alcanzado a casi 40 ciudades como Zaragoza, Santander, Pamplona, Castellón, o Huesca, entre otras de todo el ámbito nacional.

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