El Ayuntamiento inicia cuatro obras en el Jardín Botánico con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local

Actualizado 24/02/2009 20:24:04 CET

CÓRDOBA, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Córdoba inició hoy cuatro de las 17 obras adjudicadas de forma definitiva por la junta de gobierno local con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local y destinadas a mejoras en las instalaciones del Instituto Municipal de Gestión Medioambiental (Imgema) en el Jardín Botánico.

Según informó hoy el Consistorio cordobés en un comunicado, estas cuatro obras, en las que están trabajando siete personas, cuentan con un presupuesto superior a los 68.000 euros y se refieren, en el caso del proyecto de mayor cuantía, a la colocación de la cubierta del Museo de Etnobotánica, que dispone de un presupuesto de 37.971 euros.

Las otras tres obras corresponden a la instalación de las conducciones de climatización dentro del Museo de Etnobotánica, que cuenta con un presupuesto de 5.248 euros; a la adecuación de la sala de recepción del Museo de Paleobotánica, con 20.525 euros, y a la protección de la exposición al aire libre del Bosque de Piedra, con un coste de 4.488 euros.

Estas obras son pate de los proyectos adjudicados mediante proceso de negociado y sin publicidad, hasta 200.000 euros, que han recibido un total de 366 propuestas de diversas empresas, de las que se han admitido 331. En los próximos días se iniciarán otras actuaciones en distintos puntos de las instalaciones del Jardín Botánico.

Antonio Sanz Cabello

Antonio Sanz Cabello

Delegado del Gobierno en Andalucía

03/05/2018
Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Ministro de Justicia

03/05/2018

Patrocinado por