Banderas califica de "todo un honor" su nominación a los Emmy y lo comparte con "todo el equipo que lo ha hecho posible"

Antonio Banderas  estreno  de  'Genius: Picasso'
Europa Press - Archivo
Publicado 12/07/2018 21:52:13CET

SEVILLA, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

El actor malagueño Antonio Banderas, entre los nominados a los Emmy 2018 que como cada año entrega la Academia de Televisión de Estados Unidos, por su interpretación como Pablo Picasso en la serie 'Genius: Picasso', ha calificado dicha nominación de "todo un honor".

"Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones. Con vuestro permiso, se las traslado, a su vez, a todo el equipo que ha hecho posible Genius: Picasso", ha señalado el intérprete en un mensaje en su cuenta personal de Twitter, consultada por Europa Press.

Banderas está nominado al premio al mejor actor protagonista en una miniserie o película para televisión por su papel en la producción de National Geographic Channel 'Genius: Picasso'.

Los rivales del malagueño en la lucha por el Emmy son Beneddict Cumberbatch (Patrick Melrose), Darren Cris (American Crime Story: Versace), Jesse Plemons (Black Mirror), Jeff Daniels (The Looming Tower) y John Legend (Jesus Christ Superstar Live in Concert).

La gala entrega de los Emmy 2018 tendrá lugar el próximo 17 de septiembre en el Microsoft Theater de Los Angeles y será retransmitida en directo por la cadena NBC. En España la ceremonia se podrá ver en exclusiva en Movistar+.

Contador