Bellido acepta "el apasionante reto" de ser candidato del PP a la Alcaldía de Córdoba

Adolfo Molina y José María Bellido
EUROPA PRESS/PP - Archivo
Actualizado 15/03/2018 11:21:32 CET

CÓRDOBA, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, José María Bellido, ha asegurado que acepta "el apasionante reto" de optar a la Alcaldía de la capital que le brindan sus compañeros del PP cordobés ante las elecciones municipales de 2019.

En un mensaje en las redes sociales, consultado por Europa Press, el popular ha declarado que trabajará para "lograr la confianza de esa amplia mayoría de la sociedad que quiere una Córdoba con futuro e ilusión, donde nadie se quede atrás".

Mientras, el presidente provincial del PP, Adolfo Molina, ha expresado también en las redes sociales que "su capacidad de trabajo y su compromiso con Córdoba son sus principales avales", a lo que ha añadido que está "seguro de que José María Bellido es el mejor candidato para recuperar la Alcaldía de Córdoba", para lo que le muestra todo su "apoyo" y el del PP cordobés.

Cabe destacar que Adolfo Molina y José María Bellido participan este jueves en un encuentro con afiliados del partido en la ciudad para abordar la propuesta del Comité Electoral Provincial sobre el candidato a la Alcaldía.

Al respecto, el Comité Electoral Nacional del PP se reunirá este viernes para designar a los candidatos a las alcaldías de las ocho capitales andaluzas, que serán presentados el sábado en un acto en Marbella (Málaga) al que asistirá el presidente del partido y del Gobierno, Mariano Rajoy.