El cadáver de un hombre hallado en el pantano de Cubillas de Granada no presenta signos de violencia

Publicado 12/03/2018 13:57:57CET

GRANADA, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

El cuerpo sin vida de un hombre de 57 años aparecido flotando en la mañana de este lunes en el pantano de Cubillas, en el término municipal de Atarfe (Granada), no presenta aparentes signos de violencia.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil con base a los primeros datos de la investigación de esta muerte que podría haberse debido a una caída, según apuntó la Policía Local de Atarfe al centro de coordinación de Emergencias 112 Andalucía, que movilizó también a Bomberos y servicios sanitarios, tras el aviso de la responsable del pantano sobre el hallazgo del cadáver, a las 8,30 horas.

Estaba dentro de la presa, a unos dos metros de la orilla, habiendo abierto la Guardia Civil la citada investigación, una vez se certificó el fallecimiento, para conocer sus causas, que se concretarán tras la autopsia.

Precisamente, este lunes, ha aparecido, en un edificio abandonado de Granada capital, el cuerpo sin vida de una mujer de 49 años, también sin signos de violencia según un primer análisis forense, ha informado a Europa Press la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación.

Según informó la Policía Local de Granada, un hombre sin hogar llamó a este cuerpo comunicando, sobre las 8,30 horas, que había una persona fallecida en esta estructura ubicada en el entorno del edificio administrativo Almanjáyar de la Junta, y la sede de Correos en la zona.

Una unidad de la Policía Local trasladada al lugar de los hechos certificó la muerte de esta mujer, que hacía labores de guardacoches y tenía problemas con las drogas, según los primeros datos de la investigación, que apunta también a que llevaba al menos 24 horas fallecida, cuando el cadáver ha sido hallado.

Antonio Sanz Cabello

Antonio Sanz Cabello

Delegado del Gobierno en Andalucía

03/05/2018
Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Ministro de Justicia

03/05/2018

Patrocinado por