CajaGranada Fundación y el Monte de Piedad de Granada colaboran con la Noche en Blanco

Publicado 13/04/2018 18:40:30CET

GRANADA, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

CajaGranada Fundación se suma a la celebración de la Noche en Blanco y, de la mano del Monte de Piedad de Granada, ha programado actividades el sábado por la tarde y por la noche.

Una pantalla gigante, en Plaza Nueva, proyectará en dos pases, a las 21,00 y a las 23,00 horas, el concierto/documental 'My Italy', del tenor Jonas Kaufman, según ha informado CajaGranada Fundación en una nota de prensa.

La grabación del concierto se llevó a cabo en el Teatro Carignano de Turín (Granada), acompañado por la Orchestra Sinfonica Nazionale della RAI y bajo la dirección de Jochen Rieder. Kaufmann canta temas populares entre los que se incluyen 'Caruso' y 'Il canto'. El filme de Anca-Monica Pandelea documenta la afinidad especial de Kaufmann con el idioma italiano, su forma de vida y cultura, y su música.

A su vez, el centro de exposiciones de Puerta Real, abierto hasta la medianoche, estará abierto hasta la medianoche, con lo que granadinos y visitantes podrán conocer con más facilidad la muestra 'Historietas del tebeo. 1917 - 1977'.

Además de unirse a la celebración de la Noche en Blanco, CajaGranada Fundación colabora con una de las iniciativas lúdico-culturales más importantes del año, dedicada a las familias, como es la cita 'Little Granada', que acoge el Museo Memoria de Andalucía este fin de semana.

Contador
Antonio Sanz Cabello

Antonio Sanz Cabello

Delegado del Gobierno en Andalucía

03/05/2018
Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Ministro de Justicia

03/05/2018

Patrocinado por