CajaGranada Fundación y el Monte de Piedad de Granada colaboran con la Noche en Blanco

Publicado 13/04/2018 18:40:30CET

GRANADA, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

CajaGranada Fundación se suma a la celebración de la Noche en Blanco y, de la mano del Monte de Piedad de Granada, ha programado actividades el sábado por la tarde y por la noche.

Una pantalla gigante, en Plaza Nueva, proyectará en dos pases, a las 21,00 y a las 23,00 horas, el concierto/documental 'My Italy', del tenor Jonas Kaufman, según ha informado CajaGranada Fundación en una nota de prensa.

La grabación del concierto se llevó a cabo en el Teatro Carignano de Turín (Granada), acompañado por la Orchestra Sinfonica Nazionale della RAI y bajo la dirección de Jochen Rieder. Kaufmann canta temas populares entre los que se incluyen 'Caruso' y 'Il canto'. El filme de Anca-Monica Pandelea documenta la afinidad especial de Kaufmann con el idioma italiano, su forma de vida y cultura, y su música.

A su vez, el centro de exposiciones de Puerta Real, abierto hasta la medianoche, estará abierto hasta la medianoche, con lo que granadinos y visitantes podrán conocer con más facilidad la muestra 'Historietas del tebeo. 1917 - 1977'.

Además de unirse a la celebración de la Noche en Blanco, CajaGranada Fundación colabora con una de las iniciativas lúdico-culturales más importantes del año, dedicada a las familias, como es la cita 'Little Granada', que acoge el Museo Memoria de Andalucía este fin de semana.