CajaSur comercializa ya su seguro de decesos de prima única

 

CajaSur comercializa ya su seguro de decesos de prima única

Publicado 18/06/2017 11:04:38CET

CÓRDOBA, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

La entidad financiera Cajasur ha puesto en el mercado su nuevo seguro de decesos de prima única, en su estrategia de dar una "cobertura integral" a sus clientes, que tienen a su servicio un catálogo cada vez "más completo" de seguros de protección para cada ámbito y momento de su vida.

Según informa Cajasur en una nota, una de las principales características de este nuevo producto, que ha sido diseñado y gestionado por Kutxabank Seguros, la compañía de seguros del grupo, es que se comercializa bajo la fórmula de prima única. Esta modalidad de pago anticipado ofrece a las personas aseguradas la seguridad de dejar en manos de especialistas todos los servicios relacionados con el deceso, garantizándose unos "altos estándares de calidad y atención", sin traspasar ningún tipo de responsabilidad a un tercero, con la "tranquilidad" que aporta dejar este servicio previsto.

Este nuevo producto de la gama de seguros de Cajasur, tiene un alto carácter asistencial y aporta notables ventajas a su tomador, que cuenta con el apoyo de un asesor que orienta a la familia y realiza las gestiones necesarias en su nombre. Además, presta coberturas de traslados nacionales e internacionales, y ofrece un servicio de gestoría y asesoramiento jurídico telefónico, entre otras propuestas de valor.

Los seguros de decesos cuentan con una amplia implantación. De hecho, cinco de cada diez funerales están gestionados por compañías aseguradoras, y 21 millones de personas han optado por contratar la protección que brindan este tipo de pólizas. Los datos globales reflejan que la modalidad de prima única es la que más está creciendo en los últimos años, con un incremento del 43 por ciento en el número de personas aseguradas.

La actividad de Kutxabank Seguros --empresa participada al cien por cien por el Grupo bancario-- mantiene una constante evolución positiva, la contribución recurrente de esta unidad de negocio crece un 18 por ciento en el año, con un incremento del cuatro por ciento en el número de pólizas suscritas y superior al doce por ciento en su facturación. Destaca, asimismo, la elevada ratio de persistencia de su cartera, superior a la media del mercado en "prácticamente todos los productos" que comercializa.

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