Caminos de Pasión firma un acuerdo de colaboración para este año con Jetair Bélgica

Presentación del acuerdo
EUROPA PRESS/CAMINOS DE PASIÓN
Actualizado: jueves, 29 enero 2015 17:56

CÓRDOBA, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

La ruta turística Caminos de Pasión ha firmado este jueves un acuerdo de colaboración con Jetair Bélgica para la promoción y comercialización del destino durante el presente año. En virtud de este convenio, presentado en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2015, el turoperador realizará diferentes acciones para la promoción y comercialización turística del producto mediante la red de agencias de viajes con las que trabaja en Bélgica.

Según ha informado Caminos de Pasión, junto a las acciones convencionales de promoción del destino, como la inclusión en su catálogo de productos, la difusión a través de agencias o la publicación de material promocional, Jetair Bélgica incluirá también la oferta de Caminos de Pasión y de los ocho municipios andaluces que conforman esta ruta en su página web y en sus comunicaciones en formato digital, lo cual responde también a las nuevas tendencias de los consumidores belgas a la hora de reservar.

El mercado belga ha experimentado un crecimiento en positivo durante los dos últimos ejercicios, de ahí la importancia estratégica que, para Caminos de Pasión, tiene este acuerdo.

Caminos de Pasión está integrada por las localidades de Alcalá la Real (Jaén), Baena, Cabra, Lucena, Priego de Córdoba y Puente Genil (Córdoba) y Carmona y Osuna (Sevilla). La oferta de la ruta pone en valor la forma de vida, tradiciones e idiosincrasia de estos lugares, a través de su Semana Santa y fiestas religiosas, patrimonio, naturaleza, gastronomía, tradiciones, folclore y artesanía, y ofrecen un concepto novedoso de producto turístico a través de vivencias y experiencias, fruto de la herencia cultural propia de los municipios.

Desde su puesta en marcha ha desarrollado numerosas acciones de promoción turística a través de su participación en distintos eventos y ferias sectoriales, con acciones promocionales dirigidas al público final y de comunicación a través de distintos medios genéricos y específicos.

Leer más acerca de: