Los campus de Sevilla y Córdoba de la Loyola Andalucía celebran la jornada de acogida del alumnado de primer año

[Sevilla] Nota De Prensa: La Universidad Loyola Andalucía Inicia El Curso Académ
UNIVERSIDAD LOYOLA
Publicado 03/09/2018 15:47:19CET

SEVILLA, 3 Sep. (EUROPA PRESS) -

Los campus de Sevilla y Córdoba de la Universidad Loyola Andalucía han celebrado la jornada de acogida del alumnado de primer año del curso académico 2018-2019, donde los estudiantes han conocido a sus respectivos decanos y a parte de su profesorado.

Así, en esta jornada han participado estudiantes de Administración y Dirección de Empresas (ADE), Economía, Derecho, Comunicación, Criminología, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Mecatrónica y Robótica, Ingeniería de Organización industrial, Ingeniería informática y Tecnologías Virtuales, Educación Infantil, Educación Primaria, Relaciones Internacionales y Psicología.

Por su parte, según un comunicado, la semana pasada tuvo lugar la jornada de acogida del alumnado internacional. 249 alumnos procedentes de 33 nacionalidades diferentes realizarán sus estudios de Grado en la Universidad Loyola Andalucía este curso. Destacan por su mayoría los alumnos de Universidades de Holanda, Alemania e Italia. También este año se incorpora por primera vez alumnado de Curasao, Australia y Japón.

Los estudiantes se integran en Loyola a través del programa Erasmus o de acuerdos bilaterales firmados con otras Universidades, que permite intercambios con alumnos de EEUU, México o Corea, entre otros.

Asimismo, el acto oficial de apertura del curso académico tendrá lugar el próximo miércoles 12 de septiembre a las 12,00 en el salón de actos del Edificio Central del Parque de Innovación y Desarrollo Dehesa de Valme de Dos Hermanas. La lección inaugural será impartida por el director del Departamento de Economía, Pedro Caldentey, bajo el titulo 'La crisis global de la integración: el regionalismo a examen'.

SOBRE LA UNIVERSIDAD LOYOLA ANDALUCÍA

La Universidad Loyola ofrece la posibilidad de estudiar en sus campus de Córdoba y Sevilla 15 grados simples y 14 dobles en las áreas de Administración y Dirección de Empresas (ADE), Economía, Comunicación, Criminología, Derecho, Educación, Ingeniería, Psicología y Relaciones Internacionales.

De este modo, ofrece lo mejor de la esencia educativa de la Compañía de Jesús: una formación con valores, cosmopolita, personalizada, moderna, centrada en el alumno y en su desarrollo personal y profesional. Una universidad con pedagogías innovadoras y planes de estudios flexibles en la que el estudiante puede diseñar su propio itinerario.

Contador
Albert Rivera

Albert Rivera

Presidente de Ciudadanos

21/09/2018

Patrocinado por