CECA y la empresa ATA lanzan un proyecto de incentivación a las ventas del pequeño y mediano comercio de Andalucía

 

CECA y la empresa ATA lanzan un proyecto de incentivación a las ventas del pequeño y mediano comercio de Andalucía

Contador
Publicado 14/06/2017 17:20:29CET

SEVILLA, 14 Jun. (EUROPA PRESS) -

La empresa Aplicaciones Tecnológicas Alcázar (ATA) lanzará una propuesta con la Confederación Empresarial de Comercio Andaluz (CECA) para desarrollar un nuevo proyecto de incentivación a las ventas del pequeño y mediano comercio de Andalucía a través del software 'Fideliza', que crea una plataforma que conecta a comerciantes y clientes para lanzar promociones que susciten el consumo.

Este proyecto se consolidó tras la firma del convenio de colaboración rubricado por ambas instituciones y se pondrá en marcha en el transcurso de este año, según ha señalado CECA en una nota.

En este contexto participativo, la empresa ATA ha decidido formar parte de la plataforma 'Próximo', creada por la CECA y conformada inicialmente por una totalidad de doce empresas líderes que pretenden mejorar la competitividad del pequeño y mediano comercio andaluz mediante la innovación y la tecnología, entre otros.

Para materializar los objetivos de este acuerdo, se ofrecerá a los asociados la instalación del software FIDELIZA, desarrollado por ATA. Este programa pondrá a disposición de la clientela de los asociados tarjetas de fidelización que les permita acumular descuentos y canjearlos.

Una vez fidelizados, los datos de los consumidores se registrarán en una sola plataforma para realizar y enviarles promociones únicas, eventos exclusivos, ofrecer tarjetas regalo o crear campañas vía sms.

De un lado ATA, se comprometerá a instalar y configurar este software, así como de dotar de asistencia técnica al administrador que coordine este programa y aquellos asociados que quieran implantarlo. Del otro, la CECA se encargará de dar a conocer la existencia de este proyecto y sus ventajas mediante reuniones y comunicados.

Durante la firma los representantes de ambas corporaciones, han mostrado la importancia de promover este tipo de acciones que ayudan a fomentar el consumo e incentivar las ventas, para así contribuir a la reactivación del pequeño y mediano comercio andaluz.

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies