Ciudadanos aboga por "aprovechar el crecimiento económico" para que se cree empleo de mayor calidad en Andalucía

Actualizado 04/07/2017 14:03:03 CET

SEVILLA, 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Empleo de Ciudadanos (Cs) en el Parlamento andaluz, Carlos Hernández, ha valorado "positivamente" los últimos datos del paro peor ha abogado por "aprovechar esta senda positiva de creación de empleo, de estabilidad política y de crecimiento económico" para crear un empleo "de mayor calidad".

Para Hernández, que ha celebrado los datos del paro porque indican que éste "sigue bajando" en Andalucía, el aprovechamiento de esa senda positiva se traduciría en "que los salarios suban y que haya mayor estabilidad en el empleo". Además, ha insistido en que las condiciones son "óptimas" para dicho aprovechamiento ya que "las previsiones de crecimiento para los próximos años ronda el tres por ciento", algo que proporciona "estabilidad" y, además, "en Andalucía hay una estabilidad política que también lo permite".

En este sentido, Hernández ha hecho hincapié, a través de un comunicado, en que Ciudadanos Andalucía "seguirá empujando" para "dotar de estabilidad a la comunidad y para impulsar las reformas que son necesarias en materia económica".

Entre estas reformas, ha citado la nueva Ley de Autónomos a nivel estatal, impulsada por Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, y la Ley de Emprendimiento propuesta por Ciudadanos en el Parlamento andaluz: "Dos iniciativas que, sin duda, van en la línea de la creación de empleo, la estabilidad y el crecimiento económico", ha dicho.

Francisco de la Torre

Francisco de la Torre

Alcalde de Málaga

01/06/2018
Elías Bendodo

Elías Bendodo

Presidente de la Diputación Provincial de Málaga

01/06/2018
Javier Guillén

Javier Guillén

Director General de la Vuelta a España

01/06/2018

Patrocinado por