Ciudadanos pide ser "llegar hasta el final" en casos como el de Fundación Guadalquivir

Isabel Albás
EUROPA PRESS/CIUDADANOS
Actualizado 11/01/2017 14:03:00 CET

CÓRDOBA, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

La parlamentaria andaluza de Ciudadanos por Córdoba, Isabel Albás, ha resaltado este miércoles que "en casos como el de la Fundación Guadalquivir hay que ser claro, transparente y llegar hasta el final", a la vez que ha asegurado que "con el dinero público no se juega y menos si su destino es ayudar a personas desempleadas".

Así se ha pronunciado la parlamentaria en una nota, en la que ha señalado que van a esperar a que "la justicia dictamine y luego pedir responsabilidades", tras la declaración que estaba prevista ante la juez por parte del secretario de las Juventudes Socialistas de Andalucía (JSA) en Córdoba capital, Cristian Menacho, por su supuesta implicación en dicho caso.

Al respecto, Albás ha comentado que "la justicia es la que tiene que decir qué ha pasado y el PSOE es el que luego tendrá que obrar en consecuencia". "La función de los cargos públicos es gestionar de forma eficaz, eficiente y honrada el dinero público", ha subrayado.

En sentido, ha apuntado que, "si los hechos que se le imputan a Menacho y su madre fueran ciertos, sería muy grave", a lo que ha añadido que "Ciudadanos está en contra de la corrupción, sea del tipo que sea y venga de donde venga", y ha apostillado que "es la justicia la que debe juzgar y no los partidos políticos".