El concurso Olive Japan reconoce la calidad de tres aceites presentados por Oleoestepa

Entrega de premios Olive Japan 2018
OLEOESTEPA
Publicado 26/04/2018 17:52:30CET

SEVILLA, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

El jurado del Concurso Internacional Olive Japan 2018 ha reconocido la calidad de los tres aceites presentados por Oleoestepa y, concretamente, Estepa Virgen y Oleoestepa Ecológico han obtenido medalla de oro, mientras que el aceite de oliva virgen extra Egregio ha recibido una medalla de plata.

Oleoestepa ha explicado en una nota de prensa que Olive Japan es la "más importante competición del mercado de oriente" y ha resaltado que en esta séptima edición han participado más de 600 aceites de oliva virgen extra.

Igualmente, ha apuntado que estos premios son cinco los años consecutivos en los que estas referencias han visto reconocida su alta calidad por la Asociación de Sommelier de Aceite de Oliva de Japón, responsable de la organización de este concurso internacional de calidad.

Estos galardones vienen a sumarse a los reconocimientos recibidos en esta campaña entre los que ha destacado el del Comité Oleícola Internacional, el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente del Gobierno de España y Ecovalia a través de su premio Ecotrama.

En definitiva, una campaña "más de éxitos que refuerzan la posición de liderazgo de Oleoestepa como productor de aceite de oliva virgen extra de alta calidad".