Continúa este jueves en Granada el ciclo de jazz en la plaza del Centro Cultural Memoria de Andalucía

Museo CajaGranada
FUNDACIÓN CAJAGRANADA/ARCHIVO
Publicado 29/08/2018 18:39:40CET

GRANADA, 29 Ago. (EUROPA PRESS) -

El ciclo de jazz en la plaza del Centro Cultural Memoria de Andalucía, de la Fundación CajaGranada, junto al parque Tico Medina de la capital granadina, continúa este jueves con la actuación de Baptiste Bailly & David Minguillón Feat. David Gadea.

Según ha informado la Fundación CajaGranada, será a las 22,30 horas y con entrada libre hasta completar aforo, en una iniciativa que cuenta con la colaboración de Cervezas Alhambra, y "convierte la plaza de las Culturas del Centro Cultural Memoria de Andalucía en una gran sala de conciertos al aire libre, de carácter abierto y popular".

El ciclo, coordinado por la Asociación de Jazz Ool Ya Koo, acoge la actuación de Baptiste Bailly & David Minguillón Feat. David Gadea, con el proyecto 'Diálogo con duende', que nace del encuentro de "dos respiraciones musicales tan similares como singulares", las del piano de Billy y la de la guitarra española de Minguillón.

Desde que fue grabado en el otoño de 2015, el dúo ha actuado en numerosos festivales, como el Festival de Jazz en Viena, International Jazz Canarias, Urbino Jazz Festival, Munijazz, Les Jazzeries, o RhinoJazz. Al dúo se une en el otoño de 2017 el percusionista David Gadea.

Contador