Controlado el incendio que afecta a una nave de Lucena y pastos cercanos, sin daños personales

Actualizado 07/07/2015 8:14:19 CET

LUCENA (CÓRDOBA), 6 Ago. (EUROPA PRESS) -

El incendio en la nave vacía, utilizada como cochera, en la localidad cordobesa de Lucena, que se ha extendido a una zona aledaña de pastos ha quedado controlado por los bomberos en torno a las 18,45 horas de este miércoles, sin registrar daños personales, según informan a Europa Press desde el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.

En concreto, a las 18,45 horas los efectivos de los Bomberos y Policía Local han confirmado que el fuego ya estaba controlado y en la zona solo quedan operarios de los bomberos para refrescar. Aunque no ha trascendido la superficie afectada por las llamas, la extensión no ha sido de gran magnitud, a la espera de evaluar daños en la nave.

En este sentido, el fuego se ha originado en torno a las 15,40 horas, por causas aún por determinar, en una nave junto a la carretera de Rute en el municipio de Lucena.

Al lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Nacional y los Bomberos, que solicitaron la presencia de efectivos del Infoca, después de que las llamas se extendieron hacia unos pastos cercanos, dirección al río Rigüelo.

Albert Rivera

Albert Rivera

Presidente de Ciudadanos

21/09/2018

Patrocinado por