Convocado el XVII Premio de Comunicación Expoliva sobre temas relacionados con el olivar y el aceite de oliva

Publicado 28/01/2015 18:11:43CET

JAÉN, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Fundación del Olivar ha convocado el XVII Premio de Comunicación Expoliva, con el que se pretende reconocer el mejor trabajo de comunicación que, sobre temas relacionados con el olivar y el aceite de oliva, aparezca publicado o transmitido en cualquier medio de comunicación. Deben haber sido dados a conocer entre el 12 de mayo de 2013 y el 21 de marzo de este año.

Las bases del galardón detallan que los trabajos podrán estar escritos o redactados en español, inglés, francés o italiano, y podrán ser presentados a concurso por el interesado o nominados por entidades sectoriales, mediante el envío por correo electrónico a la dirección 'premiocomunicacion2015@expoliva.com', según ha informado este miércoles la Junta de Andalucía en una nota.

Junto con el cuerpo del mensaje en el que se indiquen las referencias de la emisión y los datos del interesado, deberán enviarse aquellos archivos adjuntos que contengan la publicación presentada a concurso procedente de periódicos, revistas, televisión, radio o contenidos de Internet. De hecho, también se podrá incluir un enlace a las páginas de descargas en la web donde se encuentre ubicado el citado trabajo. El plazo de admisión finalizará a las 14,00 horas del 27 de marzo.

Se concederán tres premios, consistentes en trofeo y diploma acreditativo, en cada una de otras tantas modalidades; en concreto, se fallarán el 'Premio Nacional de Comunicación sobre el olivar y aceite de oliva', el 'Premio Internacional de Comunicación a la promoción del aceite de oliva', y el 'Premio Paisajes del Olivar'.

Los trabajos que sean seleccionados como finalistas, así como los ganadores de los premios, aparecerán publicados en la web de la Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines (Expoliva), que se celebrará del 6 al 9 de mayo de este año en la capital jiennense.

Francisco de la Torre

Francisco de la Torre

Alcalde de Málaga

01/06/2018
Elías Bendodo

Elías Bendodo

Presidente de la Diputación Provincial de Málaga

01/06/2018
Javier Guillén

Javier Guillén

Director General de la Vuelta a España

01/06/2018

Patrocinado por