Ocaña dice que el PP pretende apuntarse a la bronca política al culpar a Emacsa de las grietas en Fray Albino

Actualizado 25/01/2006 19:38:02 CET

CORDOBA, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del gobierno municipal, Andrés Ocaña, señaló hoy que le parece "lamentable" que el PP "intente engañar a la ciudadanía" y añadió que lo que pretende este partido es "apuntarse a la bronca política" al culpar una vez más a Emacsa de las grietas aparecidas en las viviendas de la barriada cordobesa de Fray Albino.

En declaraciones a Europa Press, Ocaña dijo que le parece "un poco inexplicable la actitud del PP porque el compromiso de apoyar a los vecinos para mejorar sus viviendas lo hemos adquirido, lo hemos anunciado y vamos a hacerlo".

Así, señaló que "no se debe jugar con los problemas de la ciudadanía, hay que ser más rigurosos y creo que nosotros hemos sido respetuosos y hemos confirmado los compromisos que adquirimos con la ciudadanía de hacer un estudio geotécnico".

En este sentido, añadió que "debemos ser respetuosos también con los técnicos que han establecido las conclusiones y no de una manera sesgada hacer unas interpretaciones sobre lo que el informe señala como las causas de los desperfectos en las viviendas de la barriada de Fray Albino".

De este modo, Ocaña insistió en que el informe elaborado por la empresa Vorsevi "está muy claro y señalar otra vez a Emacsa como la causante de los daños es engañar a los vecinos".