La Policía detiene a un joven por intentar matar a puñaladas a otro en una pelea

Actualizado 09/04/2008 17:05:06 CET

CÓRDOBA, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional de Córdoba han procedido a la detención de M.A.C.S., de 24 años de edad, por un presunto delito de tentativa de homicidio al apuñalar en tres ocasiones a otro durante una pelea.

Según informó la Policía en un comunicado, los hechos ocurrieron la madrugada del 6 de abril en la Avenida Carlos III de la capital cordobesa cuando dio comienzo una pelea entre dos grupos en la que el detenido, presuntamente le propinaba varias puñaladas con una navaja a D.R.L, de 26 años, en el abdomen y en el brazo.

Los agentes se personaron en el acto tras recibir la llamada de uno de los miembros implicados y pudo detener al presunto autor de los hechos en una calle colindante a la citada avenida, donde se le pudo incautar la navaja con restos de sangre.

La víctima fue trasladada para ser atendida de sus heridas al Hospital Reina Sofía de esta localidad y ya ha sido dada de alta. Por su parte, el detenido, que había estado anteriormente detenido en una ocasión por un delito de robo con violencia, ha pasado a disposición judicial.

Albert Rivera

Albert Rivera

Presidente de Ciudadanos

21/09/2018

Patrocinado por