Tres personas fallecen y otra resulta herida tras colisionar un turismo y un camión en Cabra

Actualizado 03/06/2006 16:52:10 CET

CABRA (CORDOBA), 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

Tres personas fallecieron y otra resultó herida en un accidente de tráfico producido hoy tras la colisión entre un turismo y un camión en el término municipal de Cabra (Córdoba).

Fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias Sanitarias informaron a Europa Press de que el siniestro, que tuvo lugar en la A-339 sentido Estepa (Málaga), se produjo alrededor de las 12.50 horas a la altura de la salida del Hospital Santa Margarita de la localidad de Cabra.

Las citadas fuentes precisaron que dos de los fallecidos viajaban en el turismo, mientras que la otra persona que perdió la vida era el copiloto del conductor del camión. Sin embargo, el único herido del siniestro, cuyo estado de salud se desconoce hasta el momento, fue trasladado por una unidad del servicio de emergencias del 061 al Hospital Santa Margarita del municipio, donde permanece ingresado.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local de Cabra (Córdoba), varias unidades del 061, así como también miembros del Cuerpo de Bomberos de la localidad cordobesa de Lucena.