Cuatro heridos, dos de ellos graves, tras volcar un coche en la A-92 a su paso por Huétor-Santillán (Granada)

Guardia Civil de Tráfico
Europa Press/archivo
Publicado 25/08/2018 17:31:50CET

HUÉTOR-SANTILLÁN (GRANADA), 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un total de cuatro personas han resultado heridas, dos de ellas de carácter grave, tras volcar el coche en el que viajaban en el kilómetro 261 de la A-92, a su paso por el municipio de Huétor-Santillán (Granada).

Según ha informado a Europa Press el Servicio de Emergencias 112, el accidente ha tenido lugar sobre las 12,25 horas de este sábado, momento en el que varios conductores han marcado el teléfono único de emergencias para informar del suceso.

De inmediato, el Centro Coordinador de Emergencias ha movilizado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico y a la empresa responsable del mantenimiento de la vía, así como a los bomberos de Granada, cuyos efectivos han ayudado a salir a uno de los afectados del vehículo volcado.

Los heridos, un varón y tres mujeres, han sido evacuados al hospital de Traumatología de Granada. Asimismo, de la información proporcionada ha trascendido que una mujer ha sido transportada en una UVI móvil y los otros tres en ambulancias convencionales.