Dados de alta el padre y su hijo afectados por inhalación de humo en un incendio en Jaén

Estado en el que quedó la cocina afectada por el fuego en una vivienda de Jaén.
BOMBEROS DE JAÉN
Publicado 16/04/2018 12:10:02CET

JAÉN, 16 Abr. (EUROPA PRESS) -

El hombre de 33 años y su hijo de tres años de edad afectados por inhalación de humo en un incendio registrado a última hora de este domingo en la cocina de su vivienda en Jaén han recibido el alta hospitalaria.

Ambos fueron trasladados al Hospital Médico-Quirúrgico y, una vez tratados en el área de Observación, han podido abandonar este centro del Complejo Hospitalario, ya que las afecciones eran leves, según fuentes sanitarias consultadas por Europa Press.

El servicio unificado de emergencias 112 Andalucía ha informado de que una llamada recibida poco antes de las 23,30 horas de este domingo alertaba de acumulación de humo en un piso de un bloque de ocho plantas situado en la avenida de Madrid.

Acto seguido, desde el centro coordinador se dio aviso de inmediato a efectivos de los Bomberos de Jaén capital, Policía Local y Nacional y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Según la Policía Nacional, el incendio pudo originarse en una sartén que se quedó puesta al fuego. Según los Bomberos, el propietario de la vivienda logró extinguir el incendio por sus propios medios, por lo que los operativos de emergencia se centraron en ventilar y revisar el inmueble.

Contador
Antonio Sanz Cabello

Antonio Sanz Cabello

Delegado del Gobierno en Andalucía

03/05/2018
Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Ministro de Justicia

03/05/2018

Patrocinado por