Deloitte realiza una selección de personal entre el alumnado de ETEA

Selección De Personal En ETEA
EP/ETEA
Actualizado 20/10/2010 21:20:02 CET

CÓRDOBA, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

Deloitte ha realizado esta miércoles la que ya es su tradicional selección de personal entre el alumnado de ETEA. Esta firma, la mayor sociedad española de servicios profesionales, lleva 25 años seleccionando alumnos de la institución universitaria privada cordobesa y, anualmente, contrata una docena de alumnos de la misma.

Según ha informado ETEA en un comunicado, Deloitte es miembro de la organización internacional Deloitte Touche Tohmatsu, que cuenta con más de 165.000 profesionales en 140 países de todo el mundo y los alumnos contratados tienen la oportunidad de incorporarse a una firma "gestionadora de talento".

En este sentido, los alumnos con mejores expedientes académicos suelen ser seleccionados por las empresas que visitan ETEA. De hecho, en los dos últimos años los 40 mejores han sido seleccionados por una veintena de empresas de carácter global y local, entre las que destacan la propia Deloitte, Procter & Gamble, Price Waterhouse, Bankinter, Accenture o Ibéricos del Sur, mientras que el destino de la otra mitad de estos alumnos ha sido realizar posgrados, incorporarse a empresas familiares o crear empresas.