Detenida en Granada por intentar prender fuego a una vivienda con una con mujer y sus dos hijos dentro

Actualizado 21/06/2017 13:09:57 CET

GRANADA, 21 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido en Granada a una mujer de 41 años, con antecedentes policiales, acusada de intentar prender fuego a una vivienda con una madre y sus dos hijos dentro.

Según ha detallado en una nota el Cuerpo Nacional de Policía, la detenida solía acosar a menudo a esta familia, pero no decidieron denunciar hasta el día de los hechos, cuando se personó en la vivienda llamando a la puerta y golpeando las ventanas profiriendo insultos y amenazas, .

La familia, que en un principio se mantuvo en el interior de la casa en silencio, se percató de que la mujer comenzó a rociar gasolina por la persiana de una ventana y con un mechero intentó prender fuego. Los gritos de los inquilinos hicieron que desistiera de su acción, siendo la Policía alertada por los vecinos.

Los agentes hallaron a la mujer con una botella de dos litros medio llena de gasolina y la ventana impregnada de este líquido inflamable. También portaba el mechero y un cuchillo en su bolso, hechos por los que fue detenida y puesta a disposición judicial.

Antonio Sanz Cabello

Antonio Sanz Cabello

Delegado del Gobierno en Andalucía

03/05/2018
Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Ministro de Justicia

03/05/2018

Patrocinado por