Detenida en Granada la presunta autora del robo en una casa tras usar varias sillas para acceder por la ventana

Nota De Prensa: La Policía Nacional Detiene A Una Mujer Por El Robo En Un Domici
POLICÍA NACIONAL EN GRANADA
Publicado 05/04/2018 14:00:41CET

GRANADA, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 32 años como supuesta autora del robo en un domicilio de la zona norte de Granada capital del que habría sustraído varios enseres y dinero, tras colarse por una ventana utilizando varias sillas de la terraza.

Según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa, la mujer tenía antecedentes policiales y una reclamación judicial en vigor por un Juzgado de Granada en relación con hechos de similares características.

Las investigaciones se iniciaron por una denuncia en la que un particular manifestaba que, tras regresar a su domicilio en la zona norte de la capital granadina, observó "todo el interior revuelto y las sillas de la terraza" dispuestas como si alguien hubiera "subido a la ventana del salón", echando en faltas varios enseres y dinero en metálico.

Tras la identificación de la supuesta autora de los hechos, los policías establecieron un dispositivo para su detención y posterior puesta a disposición del juez. Las investigaciones se han llevado a cabo desde el Grupo de Robos de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Granada.