Detenido por agredir en la cabeza a una mujer que medió en una discusión de pareja

Actualizado 24/11/2011 17:16:28 CET

GRANADA, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 38 años, de origen sudamericano, acusado de agredir con un objeto en la cabeza a una mujer que trató de mediar en una discusión entre el agresor y su pareja, que era amiga suya.

Los hechos, denunciados ante el Cuerpo Nacional de Policía, se produjeron hace unos días en la vivienda de la víctima, que se encontraba acompañada de dos varones y una amiga, con los que estuvo tomando unas copas.

Al parecer se inició una discusión entre su amiga y el novio, por lo que ella intentó mediar entre las partes, recibiendo por parte del hombre un golpe en la cabeza con un objeto.

En su denuncia, ella no pudo concretar con exactitud con qué tipo de objeto fue golpeada, ya que cayó al suelo y perdió el conocimiento. Asimismo indicó a los agentes que había perdido su documentación personal y el dinero que portaba, informa en un comunicado el Cuerpo Nacional de Policía.

La víctima fue auxiliada por su amiga y posteriormente trasladada al Hospital de Traumatología de Granada, donde fue asistida por las lesiones que presentaba principalmente en la cabeza.

De acuerdo al parte expedido por el facultativo médico, las lesiones que la víctima presentaba podían tener compatibilidad con heridas de cuchillo. Además, presentaba contusiones y hematomas en diferentes partes del cuerpo, lo que propició que se le diera la baja médica.

Tras realizar una serie de comprobaciones, los Agentes del Grupo de Homicidios consiguieron ponerle nombre y apellidos al presunto autor de la agresión, que fue detenido. Posteriormente, se tramitaron las correspondientes diligencias a la Autoridad Judicial.