Detenido en Córdoba un hombre cuando intentaba robar en un bar de la calle Costanillas

Publicado 03/04/2018 18:28:30CET

CÓRDOBA, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Córdoba ha detenido este martes a un hombre que presuntamente intentaba robar en un bar de la calle Costanillas en torno a las 1,50 horas, según la información facilitada por la Delegación de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento.

El informe policial recoge que a las 1,50 horas del 3 de abril es comisionada una patrulla por la sala del 092 para que "se desplace a la calle Costanillas, donde había un individuo golpeando con un objeto una puerta posiblemente con la intención de acceder al interior del local".

"Rápidamente acuden varias patrullas a la zona y aunque no hallan a nadie en las inmediaciones del establecimiento, sí observan a una persona en la calle Moriscos que coincidía con la vestimenta y características que se habían previamente dado a la sala por la persona que dio el aviso", expresa el informe.

Tras darle el alto, en el cacheo se le encontraron debajo de la ropa del hombre una picola y una linterna de cabeza, teniendo también manchadas las manos de restos de material de obra.

Así, el detenido, de 40 años y al que le constan antecedentes por "robo y malos tratos", confesó "que efectivamente había intentado acceder al local comercial" y se comprobó que el detenido por un presunto delito contra el patrimonio "forzó una puerta del contador de agua y por ahí, a través de butrón, accedió al interior del local", concluye el informe.

Contador
Antonio Sanz Cabello

Antonio Sanz Cabello

Delegado del Gobierno en Andalucía

03/05/2018
Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Ministro de Justicia

03/05/2018

Patrocinado por