Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 25/04/2012

Sucesos

Detenido un hombre en Lancha del Genil por apuñalar a un vecino tras una discusión

GRANADA, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

   La Policía Nacional ha detenido a un hombre, de unos 57 años, acusado de apuñalar a un vecino en Lancha del Genil, en Granada capital, tras una discusión entre ambos, lo que ha requerido el traslado de la víctima a un centro hospitalario.

   Según han informado a Europa Press fuentes del Cuerpo Nacional de Policía y del 112, los hechos ocurrieron sobre las 15,11 horas en la plaza Fátima de Lancha del Genil, donde el detenido supuestamente apuñaló a su vecino causándole lesiones en el abdomen.

   Fue un testigo de los hechos quien alertó al 112, que a su vez movilizó a los servicios sanitarios y a la Policía Nacional, que detuvo al presunto autor de los hechos por las inmediaciones de esta barrio de las afueras de Granada e intervino el cuchillo que supuestamente usó para agredir a su vecino, ambos de etnia gitana.

   El detenido ha sido llevado a dependencias policiales mientras que la víctima ha sido trasladada a un centro sanitario para recibir asistencia. Aunque aún no ha trascendido su estado de salud, fuentes policiales apuntan a que no ha sufrido lesiones graves.

Cargando el vídeo....
Teatro de la Maestranza
Caja rural del Sur
Europa Press. Desayunos Informativos Andalucia.
Felipe González
Felipe González
Expresidente del Gobierno de España
05/09/2014 
 
Patrocinadores:Fundación Caja Sol
 

© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.