Detenido tras intentar vender un coche robado a un agente de la Policía Local de Granada

Actualizado 05/12/2011 14:09:24 CET

GRANADA, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 40 años, de iniciales O.L.R. y vecino de Barcelona, ha sido arrestado tras intentar vender un coche robado a un agente de la Policía Local de Granada que estaba en ese momento fuera de servicio.

El agente, como particular, había contactado a través de Internet con O.L.R. para adquirir un turismo BMW , modelo 116 d. Para materializar la operación, O.L.R. se desplazó con el turismo desde Barcelona hasta Granada y cuando hizo la entrega de documentación y llaves del vehículo al agente, fuera de servicio, observó algo que le levantó sospechas, por lo que llamó a compañeros de servicio.

Los agentes, al llegar al lugar donde se estaba llevando a cabo la operación, consultaron la matrícula con su central para ver si el coche era robado, y, hecha la consulta, resultó que la placa no se correspondía con el número de bastidor y que coincidía con las características de un coche robado en Barcelona el día 15 de noviembre, ha informado la Policía Local de Granada.

La unidad de Policía Local procedió entonces a la detención y puesta a disposición judicial del individuo, al cual le constaban diversas detenciones por distintos Cuerpos de Seguridad. El coche fue inmovilizado y retirado a dependencias de Policía Local hasta que el juez decida sobre la entrega a su propietario.