Un detenido tras intervenirle tres armas de fuego y diversa munición en Córdoba

Armas de fuego y sustancias intervenidas
POLICÍA NACIONAL
Publicado 14/05/2018 14:15:56CET

CÓRDOBA, 14 May. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido en Córdoba a una persona como presunta autora de un delito de tenencia ilícita de armas y otro delito contra la salud pública, tras intervenirle tres armas de fuego, diversa munición y varios kilos de marihuana.

Según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía, la operación se inició en febrero, tras tener conocimiento los agentes de que una persona pudiera poseer de manera ilegal varias armas, de modo que realizaron diversas pesquisas y lograron indicios racionales suficientes que constataban la existencia de tales armas.

En vista de lo acontecido, localizaron e identificaron a esta persona en una calle de la zona oeste de la capital cordobesa y entre sus pertenencias encontraron un revólver, que presentaba el número de serie manipulado, momento en el que fue detenida.

Posteriormente, los agentes registraron su domicilio y hallaron dos pistolas de fogueo, diversa munición, herramientas que presuntamente utilizaba para la manipulación de las armas, así como varios kilos de marihuana.

Contador